Pues aquí os dejo la reseña:

RESEÑA:

Título: Bajo la misma estrella.
Autor: John Green.
Editorial: Nube de tinta.
Número de paginas: 300.
Precio:12,95€
sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les he enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel- conocer a su escritor favorito-, Cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forma parte...

Opinión personal:
Hazel es una chica con cáncer de tiroides, que ha pasado a lo pulmones por lo que tiene que  llevar oxigeno puesto a todas horas. Debido a su enfermedad a Hazel solo le apetece leer una y otra vez el mismo libro, estar en su cama y solo piensa en la muerte, por lo que su madre la obliga a ir a un grupo de apoyo en el que conoce a Isaac y a su amigo Augustus. Augustus es un chico que solo tiene una pierna debido a un cáncer de osteosarcoma que le diagnosticaron hace un año y medio. En ese grupo de apoyo se conocen y a partir de ahí se entablara un bonita historia entre los dos y se podrá hacer realidad su pequeño infinito.

Es un libro precioso, magnifico, divertido, es un libro que es recomendable para cualquier persona y que todo el mundo debería leer, porque como ya sabéis John Green hace que te cambien la vida en un segundo, ya que sus libro son magníficos y transformadores. Los libros de John Green hacen que seas mejor persona y que mires la vida desde otro punto, para poder mejorar tu vida y como persona. Por cierto  amo a John Green, amo sus libros, su forma de escribir, amo todo de el.

Como ya sabéis bajo la misma estrella es un libro alegre, aunque casi todo el mundo al que le cuento de que va dice que es triste, PERO BAJO LA MISMA ESTRELLA NO ES TRISTE, al revés a mi me ha parecido alegre, ya que transmite el valor de la amistad, del amor y de la ayuda en grupo. y nos demuestra que podemos conseguir cualquier cosa si nos lo proponemos. ademas de que nos saca mas de una sonrisa. vale que lloras con este libro, vale que tiene su parte triste. pero, ¿que libro no tiene su parte triste?. Me encanta la forma en la que esta escrito, ya que es muy fácil de leer. empiezas a leerlo y sin darte cuenta ya llevas medio libro. Es un libro muy especial, que lleva con él una historia muy bonita y muy sincera, con esto de sincera me refiero a que el autor te cuenta la cosas tal y como suceden en la actualidad y te cuenta tanto las partes buenas como las malas. Adoro todo de este libro tanto las partes buenas como las malas. Lo recomiendo cien por cien.

Valoración:

Me enamoró.

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? si lo habéis leído, ¿Que opináis de él? ¿Que puntuación le dais?