miércoles, 8 de julio de 2015

RESEÑA: UNA ESTRELLA QUE NO SE APAGA DE ESTHER EARL CON LORI Y WAYNE EARL.

Hola, ¡soy Ladrona de Sinsajo!
Hoy os traigo una reseña super especial!, ES MI PRIMERA RESEÑA!!!! BIEN, FIESTA YUJU!
Bueno volvamos a lo que estábamos, el libro que os traigo me encanto, lo amé desde principio a fin.
Lloré mucho con él, pero ¡me enamoro!. Me encanta la forma en la que narra toda la historia, mejor dicho narran .
Bueno como ya sabréis estoy hablando de: chum chum chum....
¡SI! ¡UNA ESTRELLA QUE NO SE APAGA! 
Es absolutamente precioso, bueno os dejo la reseña que me enrollo. 

RESEÑA:

Título: Una estrella que no se apaga.
Autores: Esther Earl con Lori y Wayne Earl.
Editorial: Nube de tinta.
Número de paginas: 319.
Precio:16,95€
sinopsis: A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenia doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiro a miles de personas. 
Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther. Ademas, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.


Opinión personal:


Una Estrella que no se apaga es como, por asi decirlo, el diario de Esther Earl. En él cuenta su dia a dia, la forma en la que se siente, unos dias mejor y otros peor, pero siempre con una sonrisa; también están los dibujos que ella hacia, los cuentos que ella escribia y las cartas que le hacia a sus familiares y amigos. Esther Earl era una chica espectacular, admiro su instinto de superación, su fuerza para seguir adelante y su ganas de vivir.


Una estrella que no se apaga me ha hecho ver las cosa de otro modo, me ha hecho darme cuenta que mis problema no son tan graves y que se pueden solucionar si tu te esfuerzar en ellos, que solo hay que saber mirar el mundo de forma positiva y sobre todo esforzarte por lo que quieres, siempre con una sonrisa.
Es un libro que te hará reír, llorar y reír, a la vez, y llorar de tristeza y felicidad.
Esther me ha desmostado que hasta en los peores momentos tienes que tener una sonrisa en la cara y pensar en positivo. Me gustaría dar las gracias a sus padres, a sus hermanas y hermanos, a sus amigos, a John Green y sobre todo a Esther por aportarme tanto y enseñarme cosas tan valiosas, con han hecho.
Me ha encantado tener el privilegio de poder leer este libro, para mi es un libro muy especial.    
                                                         
                                                       
                                                Valoración:
                                                      

Me encantó.

            


 Bye Bye, Besitos.                                  



                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario