viernes, 16 de octubre de 2015

NOVEDADES OCTUBRE 2015 CÍRCULO ROJO


Hola, ¡Soy Ladrona de Sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo estoy genial. He decidido hacer una nueva sección sobre las novedades de las distintas editoriales con las que colaboro. Y para inaugurarla hoy os traigo las novedades de circulo rojo.
Siento no haber subido entrada antes, pero es que últimamente estoy super liada con el instituto.
Intentaré subir entrada más a menudo.


                                           
                   
                   
           

Aquí os dejo un booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=J_BcSV-Cw5M


Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues hay alguno que me llama la atención :D
    Muchas gracias por la información, espero que te vaya bien en el instituto.
    Saludos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias a ti por visitar el blog!! Si, graciias e igualmente!! Besitos 😘😘

      Eliminar
  2. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar