jueves, 11 de agosto de 2016

¡COMUNICADO IMPORTANTE!

Hola, ¡Soy Ladrona de Sinsajo! ¿Qué tal estáis? Yo estoy súper bien y súper contenta. 
En primer lugar quiero decir, que esta entrada es solo un comunicado para informar de un par de novedades que se están produciendo en el blog.

Para comenzar, os informo de que le he hecho una cuenta de twitter personal al blog 
(@ladronasinsajoB ). Llevaba un tiempo pensando en hacerla, pero por una razón u otra siempre se quedaba en nada. Bueno de hecho me hice una, pero por una extraña razón twitter decidió cancelarmela.





En segundo lugar, también quería deciros que al final le he dado de alta a la página de facebook (Ladrona de Sinsajo). Esta página llevaba ya un tiempo hecha, pero no la había activado, no pregunteis por qué, ya que yo tampoco lo entiendo. 





Y para terminar me gustaría deciros que de ahora en adelante las entradas que suba serán comunicadas en ambos sitios. Espero que con el tiempo podamos crecer y llegar a ser una gran familia.


¡Muchos besos y abrazos muy grandes para todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario