viernes, 9 de septiembre de 2016

IN MY MAILBOX Agosto.

Hola, ¡Soy Ladrona de Sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo estoy bien.
Hoy he decidido cambiar un poco y comenzar con una especie de sección, sin llegar a serlo. Aquí os traeré todos los libros que adquiera en los distintos meses.
¡Espero que os guste mucho esta nueva sección!


Envíos de editoriales.




Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal. Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió. Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.




Regalos de mi cumpleaños.

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?









Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería.
Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               





«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.













    


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?









Compras.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
Manhattan. La Strand. Aquí, en una de las librerías más emblemáticas de Nueva York, empieza la historia deDash y Lily, dos jóvenes nada convencionales que, a pesar de no saber de la existencia uno del otro, podrían estar destinados a conocerse. El secreto está en un Moleskine rojo, el misterioso cuaderno que Dash encuentra en una de las estanterías de dicha librería. <<¿Te atreves?>>, pone en la tapa y, en la primera página, la caligrafía de Lily le plantea un desafío..., y luego otro..., y otro más. ¿Estará Dash dispuesto a aceptarlos?                                                                                      Cuaderno para dos es una novela inteligente, narrada con dinamismo y sentido del humor. 



                                                                                                                                                                



A sus quince años, Khalid lleva una vida de lo más normal, como sus amigos. Aunque no le entusiasma demasiado, tiene previsto viajar a Pakistán junto con sus padres.Entonces comienza una verdadera pesadilla. Khalid es secuestrado y llevado a un lugar donde "lo más normal" son la tortura y el terror: Bahía de Guantánamo.                                











6 comentarios:

  1. Hola!! Me parece genial que hagas esto :) Solo me llama la atención el primero así que esperaré a que hagas la reseña para decidirme :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!Me alegra mucho que te guste que haga esto. Muchas gracias por comentar :) Pronto publicaré esta reseña por el Blog.
      Un beso muy grande. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan todos los libros. Tomo nota de todos y cada uno de ellos ❤.
    Vengo por aquí para avisarte de que te he nominado para los premios Best Blog. Te dejo toda la información por aquí: http://labibliotecadema.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-1-best-blog.html
    Un saludo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Me alegra mucho que te gusten los libros y que te sirvan de recomendaciones. Muchas gracias por nominarme. En breve subiré la entrada.
      ¡Un saludo!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    muy buenos libros, la verdad es que me llama muchísimo la atención el primero, a ver qué te parece y me animo a leerlo ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Pronto publicaré la reseña, así que espero que os guste :)
      ¡Un beso!¡Nos leemos!

      Eliminar