viernes, 16 de septiembre de 2016

RESEÑA: DIFERENTE de Robison Wells.

Hola, ¡Soy Ladrona de Sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo estoy un poco triste, porque ya se acaba el verano. ¡Ya estamos en septiembre!. Hoy os traigo una nueva reseña, esta vez es el libro Diferente de Robison Wells. ¡Espero que os guste mucho esta reseña!

RESEÑA:


Título: Diferente.
Autor:  Robison Wells.
Editorial: Destino.
Número de paginas: 350.
Precio:14,95€
sinopsis:  Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.



Opinión personal: 


Benson es un chico de acogida, que lo que mas quiere en el mundo es alejarse de las familias de acogida. Debido a esto Benson decide Ingresar en la academia Maxfield
La trama principal de este libro se basa en el ingreso de Benson Fisher en la academia Maxfield. A partir de ese momento todas las esperanzas que tenia el protagonista en dicha academia se derrumbaran. 

.Al principio, comencé este libro con unas expectativas medianamente altas, aunque me esperaba un libro muy lineal.  No obstante al empezar a leer la trama no me terminaba de enganchar. No se si era debido a que acabada de comenzarlo, porque tenía un bloqueo o porque extraña razón.  Mi sorpresa se produjo cuando más o menos antes de la mitad de libro me fue enganchando, cada vez más. Me sorprendió en muchos aspectos distinto. 
No me esperaba para nada el giro que tomaría la trama de un momento a otro, no me esperaba que aparecieran ciertos personajes. 


La idea de la trama me parece muy original para una historia y de un tema poco común (o por lo menos dentro de mis lecturas).
Los personajes me parecieron un poco lineales, y sin mucha personalidad todos eran muy parecidos. No obstante, algunos personajes destacaban sobre otros.


Para finalizar, he de decir que el final me dejó un poco fría,  sin saber muy bien como interpretarlo. A mi parecer, es un final un tanto abierto con millones de interpretaciones, al igual que el de Eleanor & Park. También, me gustaría manifestar mi indignación con respecto a varios asuntos de la trama sin resolver.




                                                Valoración:


No esta mal.


Y vosotros, ¿Lo habéis leído? si lo habéis leído, ¿Que opináis de él? ¿Que puntuación le dais?











                         
      

Bye Bye, besitos.       





2 comentarios:

  1. Vaya, pues el resumen me ha llamado la atención, sabes si tiene secuela?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que te haya llamado la atención el resumen :)
    Por lo que yo sé, No tiene ninguna secuela, es un único libro. Aunque si tuviera una secuela tampoco estaría mal, ya que me dejo algunas dudas sin resolver. ¡Besos!

    ResponderEliminar