viernes, 23 de septiembre de 2016

RESEÑA: LÁGRIMA DE ÁNGEL de Sara de Dios Valdajos.

Hola, ¡Soy Ladrona de Sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo bien. Ya hemos empezado en el instituto. ¿Qué tal vuestros primeros dias de clase? 
Hoy os traigo una nueva reseña, de Lagrimas de Ángel. ¡Espero que os guste mucho esta reseña!


RESEÑA:

Título: Lágrima de Ángel.
Autores: Sara de Dios Valdajos.
Editorial: Chiado editorial.
Número de paginas: 172.
Precio:14,00€
sinopsis: Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.  



Opinión personal:


Lágrima de Ángel narra la historia de Sharon, Silvia en la tierra. Ella es hija de un ángel y un demonio, aunque también tiene la humanidad de un humano. Su única misión en el mundo era vivir como una humana cualquiera, hasta que se producen una serie de acontecimientos y con ellos aparece Liam, quien le hará cambiar sus prioridades.

En primer lugar, me gustaría destacar una pequeña errata de edición sin importancia. En algunas ocasiones hay varios errores en ciertas palabras. Aunque entiendo que se debe a su reciente publicación. 
Posteriormente, diré que empecé a leer este libro un tanto dudosa debido a que yo nunca había leído un libro de este genero (quitando cazadores de sombras, que no considero que estén en el mismo genero).  Y me sorprendió muy gratamente, no me esperaba que la lectura de este género fuera tan amena y tan rápida de leer. Aunque gran parte de eso también es gracias a la trama de la historia. 

En segundo lugar, me gustaría expresar mi sorpresa ante el gran giro que da la historia de un momento a otro. En las quince primera páginas la trama no terminaba de encajarme, pero dio un giro inesperado y empezó a engancharme mucho hasta tal punto de querer leer en todo momento y pensar en que pasará después cuando no lo leía.  Además, como es un libro muy cortito es muy fácil de leer.
Después, quiero añadir una cosa que me pasó con la pareja de este libro. En un principio, no soportaba la actitud de Liam y no me gustaba la relación que se entablo entre Liam y Silvia. Su historia amorosa me era un poco indiferente, y no llegaba a entender del todo su conexión. Pero justo en el final del libro se empezó a ganar un poco mi corazoncito.

Y para terminar, diré que no me esperaba para nada el final. Y tengo mucha ganas de leer la segunda parte, ya que creo que tiene una. Y espero que la autora no tarde mucho en escribir lay publicarla. ¡La espero con ansias!

"Porque nadie es tan bueno como parece ni tan malo como aparenta"





                                         
                                               Valoración:
                                                                 

Me gustó mucho.

                                                        
        MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL CHIADO EDITORIAL POR EL ENVÍO.



Y vosotros, ¿Lo habéis leído? si lo habéis leído, ¿Que opináis de él? ¿Que puntuación le dais?











                         
      

Bye Bye, besitos.     

4 comentarios:

  1. Buenas. No había visto este libro pero me ha llamado tantísimo la atención que estoy deseando leerlo. Me ha gustado mucho la trama que parece tener.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste la trama. Te recomiendo que lo leas, te gustará.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, linda. Mira, te he nominado en un Book Tag http://readbaer.blogspot.pe/2016/09/booktag-liebster-discover-new-blogs.html … Aquí te dejo el link por si quieres participar. Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya tienes la entrada de los premios Best Blog publicada :)

      Eliminar