viernes, 28 de octubre de 2016

RESEÑA: EL SUEÑO DE TINY COOPER de David Levithan.

Hola, ¡Soy Ladrona de sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo estoy muy bien. Hoy os traigo una nueva reseña al Blog. Como ya habréis leído en el título, hoy voy a reseñar el libro el sueño de Tiny Cooper de David Levithan. ¡Espero que os guste!

RESEÑA:

 Título: El sueño de Tiny Cooper.
Autora: David Levithan.
Editorial: Nube de tinta.
Número de paginas: 221.
Precio:15,95€
sinopsis: El spin off de Will Grayson, Will Grayson, la magnífica novela escrita a dos manos por dos de los autores más reconocidos de Estados Unidos: David Levithan y John Green.
Bienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico de Tiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto. Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical.
¡Que tiemble Broadway!


Opinión personal: 

El sueño de Tiny Cooper es el nombre que recibe el musical que escribe Tiny Cooper en el magnifico libro Will Grayson, Will Grayson. Por lo que este libro es su precuela. En el sueño de Tiny Cooper encontramos el guión de ese magnífico musical.

Para comenzar, me gustaría destacar la gran originalidad de las canciones de este musical. me sorprendió bastante que que fuera tan divertidas. Me gustó mucho que cada canción narrara una historia diferente. También, he de reconocer que leía las canciones cantando en mi mente. Cosa que me pareció bastante curiosa y particular. Porque yo le ponía el ritmo que yo creía que le pegaba a cada letra, pero cada persona que la lee hará exactamente lo mismo que yo y eso es una cosa muy bonita. Esta es la magia  de las canciones en los libros.


En segundo lugar, quiero distinguir la gran imaginación del autor, David Levithan, para escribir esta gran obra. Sobre todo las magnificas letras de las canciones.
Además, me gustaría remarcar lo desgraciado que ha sido Tiny Cooper con sus dieciocho ex-novios. Pobre Tiny Cooper, me da mucha pena en algunas ocasiones a lo largo del musical.


Y para terminar, diré que adoro que al final de este magnífico musical haya agradecimientos tanto por parte de Tiny Cooper como por parte de David Levithan. Me pareció una idea absolutamente genial por parte del autor.
Este musical narra una historia muy graciosa y divertida con un gran mensaje al final. Tiene un final muy bonito.






                                            
                                                 Valoración:


Me gustó.


Y vosotros, ¿Lo habéis leído? si lo habéis leído, ¿Que opináis de él? ¿Que puntuación le dais?












                         
      

Bye Bye, besitos.       

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído nada de David Levithan, pero, espero hacerlo pronto por sus buenísimas críticas. En cuanto a este libro... no se si lo leeré porque es un spin off de Will Grayson, Will Grayson y no me gusta demasiado John Green. Pero, no descarto darle una oportunidad^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sí que conocía algo sobre Will Grayson, Will Grayson, pero no tenía ni idea que había un spin off. Todavía no he leído nada de David Levithan, y espero hacerlo pronto porque tiene muy buenas críticas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar